Carta de Bienvenida a los socios

Sí, ya sé lo que están pensando... Nos estamos yendo al recarajo con la joda, pero buee, si no ¿cuándo? ¿A los 30? ¡Déjense de joder! El club abrió las puertas a toda orquesta, canilla libre de petroleo, asadito en demasía y mucha, pero mucha onda. Hasta volvimos a crear esos videos dignos de un Taranta o ¿no será Caranta?
Pero ser socio del CDF no es sólo juntarte con tus amigos y abrazar una botella de alcohol, olvidarte de tus problemas y sumergirte en la bajeza de la borrachera y la delincuencia. Hoy estamos haciendo escuela. Hoy empezamos en un bar. Mañana... no sé, quizás en una escuela rural o en un comedor infantil.
Eso sí, no olvidemos el Marketing. A fin de cuentas, tenemos que mantener los costos fijos. En la próxima reunión de directorio hay que ocuparse del tema ventas. No puede ser que no tengamos publicidad de los distintos Fernet del mercado.
¿Y la cuponera? Ya va a llegar la tarjeta de descuento del CDF. Donde podamos comprar con descuentos en comercios y tengamos promociones en los shoppings. Sí, sí, Chavo, vos cagate de risa pero, ¿sabés que? Cada día somos más. Y no te lo digo yo, Whiskero Veleta, te lo dice el club.
Chaucha.

jueves, 17 de enero de 2008

martes, 8 de enero de 2008

Fotos de la última reunión.

No salió muy bien, pero al menos es una foto viejo!

miércoles, 2 de enero de 2008

Sueca te morfo...

Ha sido memorable hermanos míos... por muchas cosas. Primero, los señores Cuadros y Bouvet, colgados por el cambio de horario, deambularon por Bella Vista para conseguir carne, que al final compraron en el Carrefour de San Michi. Luego buscaron al Hobbit "cubano" que ansioso, esperaba en la calle.

El Chavo los esperaba con su hermano en la casa del otro hermano (que no estaba) al grito de: estamos con amigos suecos, cómo andan con el inglés? Y ahí si, la vimos... hermosa, blanca, dueña de dos hermosas t..., con tremendos ojos azules, dicendo "Hello, nice to meet you, I´m Sara". La baba corrió y corrió, el asado fue sólo una anécdota y las lenguas se soltaron en habla inglesa. Se mencionó a los amigos ausentes (Tano vos te morías).

En un momento el Chavo Christophersen y Bouveteada del pedo que tenían hablaban entre ellos en inglés, un momento sublime. Al irse los amigos nórdicos, el Chavito terminó arruinado tirado en el sillón, balbuceando y tirandose gases delante de la novia del hermano... memorable.

Otra noche, sublime, bizarra y cosmopolita
.