Carta de Bienvenida a los socios

Sí, ya sé lo que están pensando... Nos estamos yendo al recarajo con la joda, pero buee, si no ¿cuándo? ¿A los 30? ¡Déjense de joder! El club abrió las puertas a toda orquesta, canilla libre de petroleo, asadito en demasía y mucha, pero mucha onda. Hasta volvimos a crear esos videos dignos de un Taranta o ¿no será Caranta?
Pero ser socio del CDF no es sólo juntarte con tus amigos y abrazar una botella de alcohol, olvidarte de tus problemas y sumergirte en la bajeza de la borrachera y la delincuencia. Hoy estamos haciendo escuela. Hoy empezamos en un bar. Mañana... no sé, quizás en una escuela rural o en un comedor infantil.
Eso sí, no olvidemos el Marketing. A fin de cuentas, tenemos que mantener los costos fijos. En la próxima reunión de directorio hay que ocuparse del tema ventas. No puede ser que no tengamos publicidad de los distintos Fernet del mercado.
¿Y la cuponera? Ya va a llegar la tarjeta de descuento del CDF. Donde podamos comprar con descuentos en comercios y tengamos promociones en los shoppings. Sí, sí, Chavo, vos cagate de risa pero, ¿sabés que? Cada día somos más. Y no te lo digo yo, Whiskero Veleta, te lo dice el club.
Chaucha.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Empresario del Plástico in Fragantti

El empresario plástico de la multinacional "Belvis" Lucas Castro Feijoo fue visto en la noche porteña después de muchos años y muy bien acompañado. Parece que las cercanías de su próximo compromiso para contraer matrimonio con la srta. Gabriela Duarte no lo privó de las noches de copas y salidas furtivas a casas de burlesques y bares de Baires. Se le vio rozagante, atrevido, pero sin excesos, como en otras épocas. Posó gentilmente abrazado de otra exponente de la industria plástica (Ale Pradón)y también estuvo con otra presunta famosa que salió en Tv ¿La verdad? Todavía estamos buscando data en los archivos. PD: Ahhh, me olvidaba! El que sale con cara de poker es el reconocido Diseñador Nicolás Bouvet. Parece que él, fue el incitador para que Castro vuelva al ruedo, sin palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, excelente!

Anónimo dijo...

bellezza muchachis

Anónimo dijo...

niko ladri!