Ha sido memorable hermanos míos... por muchas cosas. Primero, los señores Cuadros y Bouvet, colgados por el cambio de horario, deambularon por Bella Vista para conseguir carne, que al final compraron en el Carrefour de San Michi. Luego buscaron al Hobbit "cubano" que ansioso, esperaba en la calle. El Chavo los esperaba con su hermano en la casa del otro hermano (que no estaba) al grito de: estamos con amigos suecos, cómo andan con el inglés? Y ahí si, la vimos... hermosa, blanca, dueña de dos hermosas t..., con tremendos ojos azules, dicendo "Hello, nice to meet you, I´m Sara". La baba corrió y corrió, el asado fue sólo una anécdota y las lenguas se soltaron en habla inglesa. Se mencionó a los amigos ausentes (Tano vos te morías). En un momento el Chavo Christophersen y Bouveteada del pedo que tenían hablaban entre ellos en inglés, un momento sublime. Al irse los amigos nórdicos, el Chavito terminó arruinado tirado en el sillón, balbuceando y tirandose gases delante de la novia del hermano... memorable. Otra noche, sublime, bizarra y cosmopolita.
miércoles, 2 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
ah no!!!! lo que me perdi por dios!! quiero conocerlas papa!! pasen ya la dir de mail de esta mina! le pregunto si quiere conocer treviso jaja Abrazo tanetein
pla pla pla pla!!! No paro de cagarme de risa!! Memorable Bouvet!
PD: Tano... pensabamos que te habían secuestrado! Mostrá señales de vida HDP!
bue, palos bufa?? estoy a pleno man! el sabado voy a esquiar! aca es vacaciones y cierraron los pedorros ciber. Voy a escribir bufa o te llamo por tel ok? cuando te vas? chau.
Publicar un comentario